miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cómo tener muchos Likes en Facebook Fácil (2016)

En el día de hoy les enseñaré a generar Likes de personas reales en su página de Facebook o en sus fotos de Facebook. Yo lo uso y me es realmente útil, así que decidí compartirlo con ustedes.
Primero que todo les explicaré que es KingdomLikes que es la página con la que trabajaremos.
KingdomLikes es una página que se dedica al intercambio de “Likes” en redes sociales como Facebook, Twitter, Ask, Instagram y además cuenta con otras funciones como colocar dislikes o no me gusta en fotos o Youtube. Es un sistema bastante simple que funciona con puntos, dichos puntos deberás ganarlos dando like a otras páginas o bien comprarlos en la página mediante Paypal. Este es un método seguro y los likes vienen de personas reales por lo que Facebook, Twitter, Youtube u otras Redes no bloquearán sus páginas o cuentas de Facebook.
Los puntos serán usados para ganar Likes, comenzarán con 50 puntos, lo cual si por ejemplo le damos un valor de 10 puntos cada Like conseguiríamos un total de 5 Likes en nuestra página o foto por los 50 puntos.
Pasos para tener muchos me gusta en Facebook.

a) Registrarse.

1.-Entrar a la página KingdomLikes Aquí.

2.-Dar clic a “register” e introducir todos los datos.

3.- Enviarán un correo de confirmación a su e-mail, así que debes ingresar a tu correo a revisar. Si el mensaje no aparece en la bandeja de entrada bien puedes buscar en la carpeta de “Spam

4.- Dan clic a donde dice “here” e ingresan a la página.

b) Configurar su página.

1.- Dan clic a “Add Page

2.- Si lo que desean es conseguir me gustas en páginas dan clic a “Facebook Like Page”, en caso de querer likes en una foto de Facebook deberán dar clic a “Facebook Photo Page”. Cabe destacar que para la segunda deberán tener la foto en Público en Facebook, de lo contrario no obtendrán ningún like. De la misma manera se puede colocar “Youtube Likes” en caso de querer Likes en Youtube o alguna de las otras opciones.
En mi caso elegiré “Facebook Like Page


3.- En otra pestaña de su navegador entran a su página de Facebook o a su foto en la que desean los likes, una vez en ella deben copiar el enlace de la barra de direcciones.
4.- Pegan el enlace en la casilla URL
5.- En la casilla “Total Clicks” Pueden activarla y colocar un máximo de Likes si es que desean solo llegar a cierta cantidad.
También la casilla “Daily clicks” (Clics diarios) pueden elegir la cantidad de Likes diarios que desean, recomiendo activen esta casilla para que no le parezca extraño a Facebook que de repente aparezcan cientos de Likes de la nada.
6.- En la casilla CPC Colocaremos la cantidad de puntos a pagar por cada Like, les recomiendo que coloquen esta en 8 puntos para que las personas se sientan atraídas hacia su página por los puntos y a la vez no pierdan demasiados puntos, ya que no son tan fáciles de conseguir a menos que desees pagar por ellos.
7.- Dan clic a “Submit” y deberían estar de vuelta en el menú principal


c) Empezar a Ganar puntos.

1.-Cuando se registran en la página esta les regalará 50 puntos, con los cuales serán pagados los Likes de su página. Cada Like costará la cantidad que han puesto en la casilla CPC de antes. Igual esto puede ser editado más adelante.
Ahora bien para ganar puntos deben ir a la columna izquierda debajo de “Free Points” Dan clic a Facebook Likes, Facebook Share u otra que decidamos. Cada una consiste en dar Me gusta, Compartir ser seguidor u otro en diversas redes sociales. Yo por mi parte escogeré Facebook Likes.


2.- Aparecerán varias páginas den clic a la de su agrado en “Like” y se abrirá un Pop-Up al cual deberán dar "Like” a dicha página. Al hacerlo se pondrá un signo de aprobación y se le sumarán cierta cantidad de puntos a su cuenta.

También les dejo una comprobación de que la página si funciona.

Como pueden ver los Clics son equivalentes a los likes en mi nueva página :D


Si no desean perder tiempo dando like a otras páginas pueden comprar puntos a Kingdom Likes y la verdad es que no hay problema alguno. El único método de pago aceptado es Paypal.


Les dejo este video para que aprendan como hacerlo.

¿Y tu, que esperas para empezar a ganar Likes en Facebook?

No seas egoísta, comparte ;)

0 Comentarios: