lunes, 5 de diciembre de 2016

Como tener Netflix Gratis (Sin tarjeta de crédito)





Hola gente, en esta ocasión les brindare un método para tener Netflix Gratis sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Este método está funcional hasta el dia de hoy 05/Dic/2016.

Resultado de imagen para Netflix

¿Qué es Netflix?

Netflix es una página web que mediante el pago mensual te permite acceder a contenido multimedia exclusivo en el cual puedes encontrar películas y series on demand. Netflix cuenta con mas de 100.000 títulos de series o películas.


¿Cómo obtengo mi cuenta Netflix Gratis?

Muchas personas dicen haber obtenido cuentas Netflix haciendo uso de "Bins", lo cual no es mas que una pérdida de tiempo, en cambio este es un método bastante simple y LEGAL. Solo deberás seguir los siguientes pasos:


  • Nos dirigimos a la tienda de Chrome y buscaremos la extensión "AccessURL". Debe lucir como en la imagen, añadimos a chrome y esperamos que se instale.





  • Una vez instalada la extensión solo debemos acceder a algunos de los enlaces que dejaré a continuación. Deberán acceder desde Google Chrome, teniendo la extensión que acabamos de instalar activa.


https://accessurl.com/fIDX#juupci 
https://accessurl.com/XuR0#7hhiv2 
https://accessurl.com/DfIE#h3f4c7
https://accessurl.com/-I1u#1thixy 
https://accessurl.com/Js3W#o9n2hn
https://accessurl.com/htjf#neunt1 
https://accessurl.com/4BHW#gsj30j 
https://accessurl.com/3ZeF#hgcgmq 
https://accessurl.com/Wdmw#73cvf7 
https://accessurl.com/Nwaq#iu78n5

  • Una vez ingresen les saldrá un cartel con algo parecido a la imagen siguiente. Sólo damos clic a "Get access to Netflix"




Y listo, tendrán todo listo para empezar a ver sus series sin pagar un centavo por ello.



¿No ha funcionado algún enlace? 

Prueba con otro, algunos enlaces se gastan, igual pronto publicaré mas enlaces.



¿Este método para tener cuenta Netflix gratis es legal?

¡Por supuesto que si! El servicio que nos brinda la extensión de Chrome para este método consiste en compartir el acceso a varias personas a una página web para que ellos puedan ingresar sin necesidad de darles el usuario y/o contraseña de dicha cuenta, por lo cual, solo estas usando una cuenta de alguien que deseó compartirla para nosotros.

0 Comentarios: