jueves, 22 de diciembre de 2016

Mejores Gadgets/Widgets para Blogger o Wordpress


Un gadget o widget no es mas que un artilugio que puede de muchas maneras mejorar nuestra web, aun así también la misma puede afectar gravemente la velocidad de carga de nuestra página si nos excedemos con los mismos. La total armonía esta en tener una página web con una cantidad de widgets razonables y que sean realmente útiles para tu página web. En esta publicación queria dar a conocer las páginas que contienen Widgets o Gadgets totalmente gratuitos para añadirlos a nuestra página. A continuación cada uno de ellos con un enlace a la página de los Widgets.

Clustrmaps

Widgets de mapas



Es una página que nos brinda un widget para añadir un mapa con puntos que representan a lo visitantes de nuestra página.


AddThis


Widgets redes sociales

Esta página debería usarla casi cualquier persona con una página web. Esta web yo la uso y la recomiendo mucho, la barra que podrán ver a un lado para compartir es de Addthis. Addthis nos brinda 5 tipos de Widgets siendo estos personalizables a nuestro gusto, los mismos son:
  • Botones de compartir en redes sociales. 
  • Botones para Seguidores en redes sociales.
  • Posts relacionados a la búsqueda de la persona que visita tu web.
  • Promoción de un enlace, libro, web, etc.
  • Suscripción via e-mail


Flickr












Resultado de imagen para Flickr widget
Es un Widget bastante simple pero muchas veces útil, el mismo sirve para enseñar en nuestro blog fotos o imágenes que tengamos en nuestra cuenta de Flickr. 



Google Translate

Google Translate Widget

Mejores Widgets blogger

El widget oficial de Google para traducir tus páginas web ¡Que el idioma no sea una barrera nunca!




Es una página que nos permite hacer feed de otras páginas y asi brindar en un pequeño cuadro contenido de alguna página web.




Ademas de estos Plugins hay otros ya conocidos como por ejemplo widgets de Twiter, Pinterest y demás redes sociales que ayudan a complementar y mejorar nuestra página.


Y tu ¿Qué esperas para añadir tus widgets?

0 Comentarios: