miércoles, 7 de diciembre de 2016

Solución al error de MegaDownloader (Actualizado JUL2017)

 Resultado de imagen para megadownloader png
Mega Downloader es una herramienta muy eficiente en lo que se trata de descargar, es una herramienta no oficial de Mega y la verdad es que a más de uno nos ha "sacado la pata del barro" si necesitamos descargar ficheros rápido y no tenemos ganas de que si descargamos de la página oficial de Mega nos lanze un error al 99%. Aun así Mega Downloader, a pesar de ir por su versión 1.7 cuenta con algunos errores o problemillas a la hora de descargar y hoy aquí en Tecnimous te explicaremos como resolver los errores. Iré añadiendo nuevos errores conforme vayan comentandome de errores nuevos.

ACTUALIZACIÓN JUNIO 2017

A partir de junio MegaDownloader está teniendo fallos graves a la hora de descargar. Además MEGA se ha encargado de deshacerse del Bypass de MegaDownloader, a lo cual ahora si hay límite de descarga.
La solución nueva la puedes encontrar en este vídeo:


Si el video no ha solucionado tu error no dudes en bajar y revisar el post para encontrar la solución a tu problema.

Error: Directorio no válido (SOLUCIÓN)

Imagen relacionada

En estos casos la solución es bastante simple, consiste en cambiar la ubicación de descargas a cualquier lugar que NO se encuentre en el escritorio de tu PC.



Error: Enlace no válido (Solución) 

Resultado de imagen para enlace no valido error Megadownloader

Este error se genera, tal cual como lo dice, porque introdujiste un enlace no válido para MegaDownloader. MegaDownloader solo acepta enlaces de MEGA, dichos enlaces deberás tomarlos de la barra de direcciones y deben lucir algo así: "http://mega.nz#sDas42xz" o "http://mega.co.nz/#1sdzaSsd", de no lucir algo así puede tratarse de que tienes la extensión de Mega en tu navegador, de ser así, desinstala o deshabilita la extensión e intenta tomar el enlace de nuevo. 

Error: Límite de Descarga (Solución)

Este error se da cuando intentas descargar desde la página oficial de Mega y excedes el límite descargado por IP, para esto tendrás que descargar Mega Downloader e iniciar sesión en Mega. Luego solo es cosa de descargar con MegaDownloader y nunca tendrás que verle la cara a ese cartelito de Mega de nuevo.


Error: Cartel de error a segundos de empezar a descargar o cuando la descarga va a la mitad.(Solución)

Este error se genera por diferentes ccosas, pero lo más común es por problemas con el Firewall, para resolver esto deberás realizar los siguientes pasos:
Resultado de imagen para enlace no valido error Megadownloader
  1. En la configuración del MegaDownloader se van a la pestaña de "Streaming", luego tildan la opción "Usar servidor de streaming". 
  2. Al dar guardar debe salir "Datos guardados exitosamente", y les saltara un mensaje del Firewall o cortafuegos, a la cual deberan aceptar. 
  3. Si a pesar de todo esto sigue sin funcionar prueba iniciando sesión en Mega desde el navegador.

1 comentario:

  1. Presento el siguiente error. "the file exists and does not have the expected size" Mi archivo casi termino de descargar, y me quede sin megas, hoy intenté seguir y me daba ese error, por favor, podrías ayudarme?

    ResponderEliminar