jueves, 15 de diciembre de 2016

Top 5: Peores Mario Bros de la historia




Mario Bros

Los videojuegos del tan admirado Mario Bros son uno de los mejores juegos que pueden haber existido hasta hoy en día y además cuenta con una gran influencia a nivel mundial y es que, quien no ha viciado horas y horas con al menos uno de estos videojuegos. Pero esta vez no hablaremos de los mejores juegos de Mario Bros, sino mas bien de los peores juegos que NUNCA debieron ver la luz y que todo aquel que los haya jugado sabe que es así. A continuación los peores juegos de la saga Mario Bros.

  • Mario Bros (Atari 2600)

 

El hecho de que este juego se encuentre en esta lista es porque es de lo peor, uno de los peores juegos que Nunca debió tener el nombre de Mario Bros.
Este juego fué lanzado antes del exitoso Mario Bros para Nes. El juego consistia en lo mismo que el Mario Bros del Nes, tan solo que la consola Atari 2600 no estaba preparada para dicho videojuego y la calidad gráfica y jugabilidad eran tan burdas que destruyeron lo que podría llegar a ser algo bueno.

  • Mario Teach's Typing

 

 La idea de este videojuego parece ser sacada de un canal de TV infantil actual, la idea principal de este juego es que los niños aprendan las letras jugando, el juego consiste en teclear en el teclado la tecla que te pide el juego para así ir avanzando. Un intento más de meter educación en los videojuegos.


  • Mario Is Missing

En este videojuego (Como su nombre lo dice) Mario se encuentra desaparecido, por lo cual Mario no saldrá por ningun lado, contrario a esto usaremos a su hermano Luigi para ir recorriendo diversas ciudades. Al final de cada mundo deberás responder 3 preguntas sobre cada ciudad. Educativo de nuevo.


  • Mario's Time Machine


 Mario´s Time Machine es un título que a simple vista suena muy interesante. Una máquina del tiempo quizá te haga pensar en un juego con una historia interesante, parecida a digamos algo como un Volver al futuro, con robots, problemas y muchos enemigos a los que aplastar, pero para nuestra sorpresa no es así. Este título trata sobre Mario viajando a diferentes tiempos en el pasado y aprendiendo sobre diversos personajes históricos. No daras ni un salto a menos que desees dar un salto para aplastar el cartucho de este juego.

  • Mario Clash


Años antes del lanzamiento del Nintendo 3DS Nintendo había lanzado su propuesta al mercado: el Virtual Boy, una consola que prometía ser la vanguardia en los videojuegos. Y con todo esto no podía faltar un Mario Bros para dicha consola, para lo cual salió Mario Clash. Mario Clash es un videojuego con unas gráficas que harán estallar tu cabeza, ya que solo se trata de colores rojo y negro. Su gameplay es realmente aburrido y confuso, para lo cual no entiendes que sucede en la compleja historia y todo esto sin contar la jugabilidad tan molesta y complicada. Creo que Mario Clash viene siendo el peor juego de la historia de Mario y  lo único para que podrías usar dicho cartucho es hacer una fogata en días fríos.

¿Y tú conoces otros videojuegos de Mario que merecen una bola de fuego?



0 Comentarios: