martes, 10 de enero de 2017

Cómo renombrar varios archivos a la vez - Tecnimous

Resultado de imagen para archivos diferentes formatos

¿Alguna vez les ha sucedido que han descargado una gran cantidad de archivos, ya sean videos, imágenes, etc. pero los mismos no tienen un nombre y deseas darle un orden a tanto archivo que tienes en el PC? En Tecnimous tenemos la solución a dicho problema. Para resolverlo usaremos la mejor opción que hemos encontrado entre las utilidades de este tipo. Usaremos un programa para Windows el cual se llama Advancer Renamer. Pueden descargarlo gratuitamente dando clic aquí.

Ya descargue el programa, ¿Cómo renombro los archivos de forma masiva ahora?


Paso 1.- Una vez descargado e instalado el programa procederemos a renombrar los archivos. Primero que todo, para acelerar el proceso guardaremos todos los archivos que deseamos renombrar en una carpeta en la cual debemos tener todos los archivos ordenados. En mi caso he guardado una serie llamada iZombie y junto con estos sus subtítulos (los archivos en blanco).
Utilidad de PC: Renombrar archivos de forma masiva.
Como pueden notar no todos los archivos tienen exactamente el mismo nombre (Caso que sucede mucho cuando descargas series desde distintas webs).


Paso 2.- Abriremos el Advance Renamer anteriormente descargado e introduciremos el nombre que les guste para sus archivos justo en el espacio "nombre nuevo".
Luego de añadir el nombre deberemos clicar alguna de las opciones de abajo en letra azules, las cuales permiten ordenar los archivos numéricamente, alfabéticamente, por extensión, Carpeta, etc. 
En mi caso elegiré ordenar numéricamente ya que es una serie y usare el nombre "iZombie_Season_2". 

tutorial


Paso 3.- Una vez añadido el nombre daremos clic arriba en el botón llamado "Panel de Carpetas" y seguidamente damos clic a "archivos", en dicho caso que quieras renombrar carpetas puedes dar clic a carpetas.

renombrar


Luego de esto debes buscar en tu PC los archivos que deseas renombrar y escogerlos todos.

masivo

Una vez obtenidos los archivos por el programa basta con que demos clic a "Ejecutar".


advanced

renamer

¡Y listo! ya tendremos nuestros archivos renombrados de manera fácil y sencilla en un corto periodo de tiempo. Este sería el resultado:

tutorial



0 Comentarios: