martes, 7 de febrero de 2017

Cómo ver las especificaciones de tu PC en Windows, Mac y Linux.


¿Alguna vez te has presentado con los requisitos que tiene un programa, juego, etc para un sistema operativo? de ser así probablemente te preguntarás ¿Y yo como se si mi PC cumple los requisitos?.
Hoy en Tecnimous te explicamos paso a paso fácilmente saber con que especificaciones cumple tu PC para por si los necesitas para los requisitos de un programa u otro tema en específico.


¿Cómo ver las especificaciones técnicas en Windows XP?

Es sencillo, como siempre lo es en Windows. basta con dar clic a Inicio, luego ir a Panel de control>Sistema



¿Como ver las especificaciones técnicas en Windows 7, 8 y 8.1?

En Windows siempre ha sido bastante simple, para Windows 7, 8 y 8.1 daremos clic en Inicio y luego a Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema.




¿Cómo ver las especificaciones técnicas en Windows 10?

Es bastante simple, basta con dar clic a Inicio luego Ajustes > Acerca de.






¿Cómo ver las especificaciones técnicas en Mac?

En los ordenadores IMac y MacBook el proceso solo consiste en dar clic en el icono de la manzana y luego dar clic en "Acerca de este Mac".




¿Cómo ver las especificaciones técnicas en Linux?
Linux cuenta con una gran cantidad de distriibuciones, por lo cual sería complicado explicar todas y cada una de ellas pero normalmente es tan simple como ingresar a Ajustes del Sistema y luego a Detalles, como se realiza en Ubuntu. Igualmente también puedes consultar dichos datos desde la consola o averiguar en la documentación de tu distribución Linux.



0 Comentarios: