viernes, 28 de abril de 2017

10 Mejores extensiones de Google Chrome

10 Extensiones

Google Chrome se ha convertido en el rey de los navegadores por muchísimas cosas, entre ellas se encuentra su comodidad de uso y además el uso de extensiones, las cuales muchas veces nos hacen la vida mucho más fácil.

Las extensiones son herramientas que nos facilitan la vida agilizando procesos o simplemente añadiendo nuevos procesos a nuestro navegador. Hoy en Tecnimous te traemos las mejores extensiones en Google Chrome que son realmente imprescindibles y que tienes que usar si o si.



10-Ghostery

que encontraras
¿Eres de esas personas que se preocupa por su privacidad en la red? Entonces esta es tu extensión. Ghostery te permite saber que empresas o páginas te están siguiendo el tráfico web y además te permite el bloqueo de dicho seguimiento.


9-Pocket

Pocket es una extensión bastante sencilla pero práctica. Te permite guardar enlaces para acceder a ellos más tarde de manera más cómoda. ¿Has conseguido algo interesante en internet pero no tienes tiempo para leerlo? ¡Guárdalo y déjalo para después!


8-Ortografía, Gramática y Diccionario

Google Chrome
Creo que su nombre dice para que sirve esta extensión, y es que escribir mal nunca es aceptable. Esta extensión tiene diversas funciones que te ayudarán a mejorar tu escritura. Es una extensión imprescindible para los que redactan en páginas web, pero no tienes porque escribir mal en un simple chat entre amigos.


7-SmartVideo For Youtube

mas utiles que encontraras

¿Tu conexión es lenta y te molesta eso de que los videos de Youtube no carguen completos a menos que se estén reproduciendo? ¡Tranquilo! Esta extensión te va bien. SmartVideo For Youtube te permite modificar por completo como van a cargar tus vídeos de Youtube, haciendo que los vídeos carguen por completo sin tener que estarse reproduciendo. Ve a prepararte un café mientras esperas a que cargue tu video y cuando vuelvas ¡Walá! Ya estará cargado.


6-Awesome Screenshot

Si usas Windows sabes lo tedioso que es sacar una captura de pantalla de un área. Puedes hacerlo con comandos, pero tendrás que dirigirte a Paint o algún otro editor para darle retoques. Con Awesome Screenshot ya no será más así. Olvidate de tantos enrollos, esta extensión te permite editar y añadir pequeños detalles a tus capturas de pantalla.


5-Checker Plus para Gmail

10 Extensiones de Google Chrome más útiles que encontrarás.
Ya no tienes porque chequear todos los días tu correo en busca de nuevos mensajes. Checker Plus te avisará cuando tengas un mensaje para que te ahorres tu tiempo. Práctico y sencillo.


4-GifMe

¿Te ha pasado que has visto un Gif muy gracioso en la red pero no recuerdas donde? ¡Te tengo la solución! Gifme te permite guardar los Gifs que encuentres en la web en una "carpeta personal" para que los uses cuando desees. Su uso es tan simple como pararse en un gif y darle clic derecho y guardar. ¿Simple, no?


3-PanicButton

10 Extensiones

Creo que a todos nos han casi descubierto haciendo algo "indebido" en nuestro computador, como viendo chicas con muy poca ropa o sin ella. Ese momento es cuando entra el desespero, se guinda el computador y solo te provoca quitar todos los cables de energía. No caigas en eso, PanicButton te permite ocultar todo el contenido abierto en el navegador y acceder a el más tarde. 



2-Adguard Blocker

¿Cansado de la publicidad molesta e intrusiva? Te traigo una alternativa al tan famoso AdBlock. Adguard Blocker no es solo un bloqueador de publicidad sino que también evita que te roben información gracias al phishing y sus creadores se encargan de bloquear las páginas que contienen malware y pueden afectar tu seguridad. Adguard Blocker es mucho más rapido, eficaz y consume menos recursos que AdBlock y AdBlock Plus.




1-Social Downloader

10 Extensiones de Google Chrome mas utiles que encontraras

¿Eres de usar mucho instagram? ¿Deseas descargar las fotos o vídeos de alguna de las personas a las que sigues? Social Downloader te permite esto de una manera sencilla. Una vez instalado, al estar en redes sociales te permitirá descargar fotos y vídeos con un solo clic.


Este es mi top 10 de extensiones en Google Chrome, aunque me parece que me he quedado corto por ahora, pronto realizaré otro top y posiblemente incluya los que nombren. 

¿Conoces alguna otra extensión que merezca un reconocimiento? ¿Has usado todas estas extensiones? ¡Déjalo en los comentarios!

0 Comentarios: