martes, 25 de abril de 2017

Recarga tu celular con tus bitcoins

Resultado de imagen para Celular Bitcoin

Cada vez son más las personas que se unen a el negocio de los bitcoins, la moneda virtual más segura y con más valor actualmente. El problema que surge es a la hora de gastar tus bits y hoy en Tecnimous te damos una pequeña idea para que gastes en tu celular, aunque por supuesto hay muchas otras cosas en las que gastar que posiblemente te llamen mucho más la atención.

Primero nos dirigimos a Bitrefill, página la cual acepta nuestro pago en bitcoins, una vez allí seleccionamos la empresa, número de teléfono y monto a cargar.

carga

Aceptamos los términos y damos click en "Al pago" y copiamos la dirección de bitcoin y el monto exacto a pagar. (Importante no equivocarse aquí porque si pagas menos te lo descuentan y no te cargan nada) Solo cuentan con un máximo de 15 minutos para hacer la transferencia. 

credito

saldo

Echo eso nos vamos a nuestro monedero Bitcoin (en mi caso xapo) y transferimos el monto exacto a la dirección que nos dieron anteriormente. Automáticamente nos llega un mensaje al celular diciendo que la carga fue realizada con éxito. 

Este método aún no se encuentra disponible para algunos países como Venezuela. Esperemos y pronto lo activen.

¿Te ha funcionado? ¡Deja un comentario diciéndonos!

0 Comentarios: