miércoles, 2 de agosto de 2017

Cómo hackear Facebook desde Android




¿Alguna vez te has preguntado si es posible conseguir las cuentas de personas de Facebook sin tener conocimiento alguno en programación y usando solamente el celular? Hoy en Tecnimous te tenemos la respuesta a esta interrogante y es que si es posible, haciendo uso del phishing.

¿Qué herramientas usaremos para “hackear” la cuenta de Facebook?

Haremos uso de Facebook fake, una aplicación que consiste en una aplicación de Facebook falso que retendrá los datos de las personas que ingresen su correo y contraseña.

¿Cómo hackearemos cuentas con esta app?


Esta aplicación solo funcionará si la persona a la que queremos “hackear”, decide utilizar nuestro celular para ingresar a su cuenta de Facebook.

Método de uso

  • Primero vamos a instalar la aplicación en nuestro celular android y desinstalaremos cualquier otra aplicación de Facebook, como Facebook Lite, Facebook o Facebook Messenger, a manera de que la persona a quien queremos hackear caiga fácilmente.

  • Una vez instalada la aplicación de Facebook fake, deberemos buscar la manera de que la persona a hackear intente ingresar a Facebook desde nuestro celular. Cuando esta persona intente ingresar a Facebook, les saldrá un mensaje diciendo “Ha ocurrido un error de red. Por favor inténtelo más tarde”. Una vez salga este mensaje deberemos buscar alguna excusa, como que los datos no funcionan bien, la aplicación falla o que simplemente el Wifi no está funcionando bien.
  • Después de que esa persona te entregue el celular, deberás dirigirte a la aplicación de Facebook fake una vez más y dar clic en el logo de Facebook, una vez dado clic aparecerán los datos con los que la víctima intentó ingresar a Facebook.

  • Es bastante simple este método, aunque tenga algunas limitaciones, pero es una buena manera de hackear el Facebook de tu novia, amiga, amigo, etc.

Esta información es solo con fines informativos. No nos hacemos responsables por el uso que puedan darle a la misma.

¿Te ha funcionado este método? ¿Conoces alguno mejor? ¡Déjalo en los comentarios!

0 Comentarios: