martes, 8 de agosto de 2017

Cómo subir de copas en Clash Royale Android e ios



Todos los que alguna vez hemos jugado un juego nos hemos preguntado cómo es posible avanzar en el, de igual manera todos los clashers se preguntan lo mismo ¿Cuál es ese secreto para poder subir de copas y llegar a las arenas más altas? En Tecnimous te revelamos todos los tips para que subas de arena sin usar ningún tipo de hack o algo parecido.


  • Desplegar cartas en el área indicado de la arena: A la hora de batallar, debemos tomar en cuenta que no todas las cartas gastan la misma cantidad de elixir y que a pesar de que hay cartas que son realmente fuertes necesitan tener apoyo para lograr hacer daño a las torres enemigas. Te recomendamos que tomes en cuenta estos tips para avanzar en el juego fácilmente:
  • Al iniciar el combate, si inicias la batalla con una carta tipo “tanque” como el Gigante, el Pekka, Gigante noble o Esqueleto gigante, es recomendable que despliegues dichas cartas desde lo más atrás posible, de ser posible justo detrás del castillo principal tuyo, esto con el fin de ir dando tiempo a que recargue el elixir para poder dar suficiente apoyo al “tanque” con magos, brujas, duendes, etc.
  • Si al iniciar el combate arrancas con cartas de menos de 5 de elixir, como El leñador, La bandida, Monta puercos, Ariete de batalla o algún otro de este tipo, es recomendable desplegarlos justo al borde de la arena enemiga, para que llegue rápidamente a la torre rival y sorprenda a nuestro enemigo. No es necesario decir que dichas cartas también necesitarán apoyo, recomendablemente las flechas, La princesa o El tronco.


  • Conectarse al menos 3 veces al día: Clash Royale es un juego que consume tiempo, pero una vez te adaptas puedes abrir al menos 3 cofres diarios fácilmente sin tener que gastar demasiado tiempo.
  • Distribuir el tiempo que tardan los cofres en abrirse: Te recomendamos que en el día abras los cofres de plata (Cofres de 3 horas) y en la noche, justo antes de ir a dormir, ya que al menos dormirás 7-8 horas, pongas a desbloquear el cofre de oro (Cofre de 8 Horas), Cofre mágico, Supermágico, etc. Así ahorrarás tiempo e irás avanzando más rápido en el ciclo de cofres, a lo cual obtendrás mucho más rápido una carta legendaria.
  • Evitar el uso de redes telefónicas a la hora de jugar: El usar redes telefónicas como conexión a internet tiene sus desventajas, ya que puede que la señal se vea afectada de un momento a otro con el ingreso de un SMS o una llamada. Es recomendable el uso de redes Wifi.
  • Distribuir bien el elixir: Debes evitar quedarte sin elixir a menos que tengas la victoria completamente asegurada, esto es algo fundamental a menos que desees la derrota.

  • Evitar el uso de mazos demasiado pesados: El uso de mazos pesados hace que el contrincante se vea con muchas más cartas, pero también abre una brecha en las defensas debido a la falta de elixir a la hora de defender. El promedio de un mazo debería ser de 3.5 a 4.2 de elixir, para evitar todo esto.
  • No malgastar las gemas: Las gemas son el objeto más preciado de Clash Royale y es recomendable que no utilices las gemas sino solo para comprar cofres legendarios o ingresar a torneos que realmente valgan la pena.
  • Tener un as bajo la manga: Quizás no lo creas, pero muchas cartas son mejores a último segundo que sacándolas al comienzo. Muchas veces nos encontraremos con rivales que crean que ya hemos sacado todo nuestro arsenal, pero si tenemos ese “as” bajo la manga, podemos contraatacar, defender o atacar fácilmente. Las mejores cartas para tener de respaldo son la Torre infernal, Dragón infernal, Bandida, Rayo, entre otras.
  • Contar las cartas del rival: Saber que carta se avecina nos puede hacer una idea de que carta lanzar justo antes de que el enemigo lo haga, debemos llevar un “registro mental” de las cartas que ha ido soltando nuestro rival, tomando en cuenta que cada mazo de Clash Royale está conformado por 8 cartas. Muchas veces esta técnica me ha salvado la vida al cubrir a mi “tanque” de Esbirros o Esqueletos.

  • No atacar de un solo lado: El error de muchos clashers es el atacar solo a una sola torre, esto muchas veces nos lleva a un ciclo de ataque y defensa indefinido, del cual muchas veces no podemos salir. La distracción al atacar a la torre contraria a la que atacamos muchas veces descontrola a nuestro rival haciendo que malgaste elixir y una de sus torres se torne vulnerable.

  • Juega torneos privados: Algunos torneos privados no tienen contraseña y no son tan difíciles de encontrar, bastará con que busques palabras clave como “Password”, “Pass”, “Contraseña” o combinaciones de letras sin sentido alguno como “qu” o con solo buscar una sola letra como la “b”.
  • Aprovecha los eventos: Muchos eventos tienen un costo de 10 gemas, lo cual es muy barato en comparación con la cantidad de cartas y oro que se te ofrece si logras terminarlo.

  • No te pierdas las ofertas de la tienda: En la tienda siempre hay ofertas realmente buenas que son con oro y son relativamente baratas. Te recomiendo comprar al menos 5 cartas especiales de la tienda cuando salga alguna que desees subir de nivel, hasta 20 cartas comunes o 2 épicas. Comprando las cartas de esta forma salen realmente baratas, aunque siempre puedes esperar y comprar el cofre épico para ahorrar un poco más
  • Únete a un clan: Unirse a un clan es la mejor opción, tiene un sinfín de cosas que te van a ayudar a surgir, como lo son el cofre del clan y las batallas en grupo con amigos. Las batallas amistosas te ayudarán a encontrar mazos ideales para ti sin bajar de copas.
  • Los tanques también pueden defender: Otro de los más grandes errores de muchos clashers es el uso de los “tanques” como el Pekka o el Esqueleto gigante solo para atacar, siendo estos también perfectos para detener un ataque de otros tanques o grupos pequeños. Luego de que el “tanque” termine de defender siempre lo tendremos listo para ir a atacar con un grupo mucho más grande y con muchísimo más elixir.
  • No siempre se ganan 3 copas: No siempre puedes ir por las 3 copas, a veces es necesario conformarse con 3 o 2 y limitarse a defender.
  • Ir paso a paso: Es mejor jugar ganando algo sin arriesgar nada, así que una vez tumbes una torre dirígete a atacar a la del lado contrario, es decir, si destruiste la derecha, ve por la izquierda, quizá suene más sensato atacar directo por donde ya ibas y obtener las 3 coronas, pero muchas veces esto sale mal y terminas sin tu torre, lo cual te puede llevar a un empate y luego a tu perdición, así que hazme caso y ve por la izquierda si tumbaste la derecha y viceversa.
  • Mantén tus cartas en un alto nivel: Esto es fundamental, podrás tener el mejor mazo pero sin un buen nivel sólo tendrás un montón de basura, te recomendamos gastar tu oro solo subiendo las cartas que utilices y dejando para después las demás.
  • Dona cartas a diario: Quizás no te guste la idea porque vas a perder tus cartas, pero donar incrementará muchísimo tu oro, así que podrás comprar más cartas y actualizarlas más rápido. Es recomendable que dones mayormente las cartas que no tienes subiendo de nivel actualmente.

  • Juega con astucia: Muchas veces la batalla se pueda ver complicada ya que tu enemigo este al borde de derribar una de tus torres, pero debes ingeniártelas para hacer que el enemigo cambie de torre al atacar la torre contraria a la que tu tienes casi destruida, es decir, si tu torre izquierda está a punto de ser derribada, deberás atacar por la derecha a manera que el ataque por la derecha y evites que ataque por la izquierda, para que no te tumbe dicha torre. Esta táctica es muy eficaz, aunque deberás tener muchísimo cuidado con aquellos que cuenten con cartas como Monta puercos, Arietes de batalla, Misiles, Bolas de fuego, entre otros, ya que ellos igual podrían acabar con tu torre débil si tiene muy poca vida.
Vale chicos, esto ha sido todo desde nuestra parte, estos han sido los tips que Tecnimous tiene para compartir, son los tips que siempre usamos y nos han hecho subir muchísimo hasta la arena 10 en menos de 1 año. Espero y hayan sido de su agrado y les sirvan para algo. ¡Nos vemos en la arena!

¿Conoces algún otro tip para subir de copas? ¡Coméntalo!

0 Comentarios: