miércoles, 9 de agosto de 2017

Top 3- Mejores juegos en Android de gama baja, media y alta



Cuando se trata de juegos, android cuenta con una diversidad increíble, y es que la tienda de Google Play todos los días cuenta con nuevos juegos y aplicaciones disponibles para nuestro terminal android.
Esta vez en Tecnimous presentaremos los que para nosotros son los 3 mejores juegos android disponibles para celulares de gama baja, media y alta de manera gratuita.

3 – Zigzag.


Zigzag es un juego bastante simple que consiste en un juego tap. La idea del juego es ir evadiendo las caídas dando clic a la pantalla para ir de un lado a otro. Quizás se trate de un juego bastante simple, pero es un juego realmente adictivo. Descargar Zigzag en Google play.


2 – Stick Hero.


Stick Hero es un juego de Ketchapp. El juego consiste en ir presionando la pantalla el tiempo necesario para poder llegar a la plataforma siguiente, en el transcurso del juego podrás ir recogiendo frutas con las que podrás comprar nuevos personajes. El juego está basado en un juego tap por puntuaciones, un juego bastante simple pero muy adictivo. Descargar Stick Hero en Google Play.


1 – Pixel Dungeon ES.


Pixel Dungeon ES es un mod del juego Pixel Dungeon. Es un juego estilo RPG en el cual debemos ir atravesando mazmorras repletas de monstruos a los cuales debemos acabar. El juego está repleto de hechizos, pociones, diferentes personajes y jefes poderosos. Pixel Dungeon es el juego que más vicio te hará sacar de esta lista, además, Pixel Dungeon cuenta con otros mods que puedes buscar en Google Play. Descargar Pixel Dungeon ES en Google Play.


¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Crees que falta alguno en la lista? ¡Coméntalo!


0 Comentarios: